Motosicarios fallan y dejan vivo a su víctima
Por Oscar Pantoja
Dos hombres armados a bordo de una motocicleta dejaron vivo a su víctima luego de atacarla a balazos en calles de la ciudad de Zamora, Michoacán.
Los hechos se registraron cuando un adolescente de 17 años, caminaba sobre la calle Circuito 16 de Septiembre de la colonia Miguel Hidalgo, cuando fue atacado de varios impactos por los “Motosicarios”.
Al ver que caía al suelo huyeron a toda prisa y lo dieron por muerto, sin embargo, no fue así, sólo acertaron un balazo en su brazo izquierdo.
Te puede interesar: Muere niño de dos años en accidente carretero
El menor de edad identificado como Jesús Ernesto R., de 17 años, fue trasladado a bordo de una ambulancia a un hospital donde los médicos lo reportan fuera de peligro.
La policía acordonó un perímetro para resguardar los casquillos percutidos, tras varios minutos arribó personal de la Fiscalía Regional y se hizo cargo de iniciar las averiguaciones correspondientes.
De los agresores no se tiene pista de su identidad, ni del móvil del ataque.

