Motosicarios asesinan a un hombre en San Pedro
Motosicarios asesinan a un hombre en San Pedro

Motosicarios asesinan a un hombre en San Pedro

Por: Oscar Pantoja

Dos hombres armados de los denominados “Motosicarios”, asesinaron a balazos a un hombre cuando caminaba por las calles del barrio de San Pedro, en Uruapan, Michoacán.

Vecinos de la avenida Anillo de Circunvalación, vieron como el hombre desconocido caminaba por el lugar cuando se le acercaron los presuntos homicidas que viajaban a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra abrieron fuego en varias ocasiones y después huyeron.

La víctima quedó tendido sobre el asfalto, locatarios y transeúntes de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos y de la policía municipal.

A la llegada de los socorristas intentaron auxiliarlo pero solo confirmaron su muerte, ya que carecía de signos vitales.

La persona ejecutada se encuentra sin identificar, solo se tiene el dato que vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul cielo, zapatos negros.

También te puede interesar: Atropellan a un “Tigre” en el libramiento de Morelia

La Fiscalía Regional desplegó a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), que inició con la recopilación de indicios y trasladó el cuerpo a la morgue local.