Motorateros se dan su “Buen Fin”; roban 200 mil pesos a cuentahabiente en Morelia
Por: Oscar Pantoja Segundo
Con pistola en mano y a bordo de una motocicleta dos jóvenes asaltaron a una cuentahabiente, en una de las avenidas más transitadas de la ciudad de Morelia, Michoacán.
La mujer afectada acababa de retirar 200 mil pesos en efectivo de la sucursal de Banorte, ubicada en el cruce de las avenidas Lázaro Cárdenas y Ventura Puente de la colonia Chapultepec sur.
Este atraco se registró cuando la mujer identificada como Maribel O., llegó a esta zona sur de la capital michoacana y tras obtener el dinero en efectivo, camino unos pocos metros para dirigirse a su vehículo pero dos personas a bordo de una motocicleta la interceptaron y la amagaron con el fin de despojarla de la bolsa con el recurso.
Con temor a que le dieron un balazo entregó el dinero y sólo vio como su patrimonio se iba a bordo de una motocicleta, de inmediato a grito abierto solicitó el apoyo de la ciudadanía quienes avisaron a la policía, pero hasta el momento se desconoce el paradero de los ladrones.
La fémina dijo que se iba a trasladar a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde pondrá la denuncia correspondiente.
