La Piedad, Mich.- Trágica muerte se suscitó en el libramiento de la ciudad, una pareja perdió la vida al ser arrollados por un tráiler, luego que previamente chocaran con una camioneta.

Los hechos se registraron cuando la pareja circulaba sobre el libramiento Oriente, a bordo de la unidad de la marca Italika, color rojo, sin embargo chocaron de frente con un auto compacto de la marca Chevrolet, de la línea Aveo, color blanco.

El hombre y la mujer cayeron sobre la carpeta asfáltica donde quedaron heridos, pero en ese momento viajaba un tráiler que los arrolló y les quitó la vida.

A la llegada de los paramédicos a intentar auxiliar a las víctimas confirmaron su muerte, la policía acordonó el lugar, donde quedó el masculino y la fémina.

La zona quedó a resguardo de la policía mientras llegaba la Fiscalía Regional para que se iniciaran las investigaciones de este episodio que le cobró la vida a las dos personas que se encuentran sin identificar.

De este tema solo se tiene el dato que el hombre vestía una playera gris con rayas azules, pantalón de mezclilla, tez morena de 1.70 metros de estatura, la fémina vestía camisa azul, con negro, pantalón de mezclilla.

El tráiler de la marca Kenworth, color blanco, modelo 2007, con insignias de la empresa Bimbo quedó asegurada mientras las investigaciones siguen su curso.