Detienen a dos hombres señalados como presuntos responsables de asaltar a una joven de 18 años e intentar privarla de su libertad en Ciudad de México.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, aprendieron a estas dos personas de 30 y 33 años de edad, quienes se les señala de ser responsables de intentar llevarse a la joven a bordo de un automóvil Nissan Versa, con cromática de taxi rosa con blanco.

Al llegar al lugar de los hechos luego de ser alertados, los oficiales observaron el vehículos impactado contra un poste de semáforo, mientras que a un lado había varias personas reteniendo y golpeando a los dos hombres en el suelo.

Uno de los ciudadanos se acercó a los elementos de seguridad y narró que, momentos antes, iba a bordo de su motocicleta y se percató de que al interior del taxi en movimiento iba una mujer intentando bajar de el vehículo mientras que un hombre forcejeaba con ella, por lo que inició a seguirlos unas calles más adelante hasta que el conductor del taxi perdió el control y se impactó.

Con información de Grupo Milenio