Motociclista pierde la vida al derrapar su unidad
Un motociclista falleció al sufrir un accidente en su vehículo en la colonia Ferrocarril en esta ciudad de Apatzingán, de acuerdo con la información obtenida por este medio.
TE PUEDE INTERESAR: Acribillan a hombre en Cuitzeo
El acontecimiento fue la madrugada de este lunes en la Avenida Corregidora, donde la moto en la que iba el ahora occiso derrapó . El piloto falleció al momento de golpear su cráneo contra la cinta asfáltica.
Fuentes policiacas dijeron que el difunto está en calidad desconocido, persona que es de entre 30 y 35 años de edad, de complexión media y de piel blanca; vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una playera tipo polo de color gris con negro y naranja y unos zapatos mineros negros.
El fallecido fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia respectiva. Se espera que hasta dichas instalaciones acudan sus seres queridos para reconocerlo y reclamarlo. La Fiscalía Regional de Justicia hizo las diligencias de ley.
Fuente: Redacción