Motivadas personas de escasos recursos porque serán operadas de cataratas en los ojos

-




Vecinos del municipio de La Piedad, agradecen el apoyo que les ha brindado el diputado Hugo Anaya con al campaña Viendo con Amor, con la que cerca de cien personas serán beneficiadas mediante operaciones gratuitas de cataratas en los ojos.

Explicaron que se trata de un beneficio que les permitirá obtener una mejor calidad de vida, más cuando varios de ellos jamás imaginaron que podrían ser atendidos ante éste padecimiento que requiere de gastos bastante elevados y más por ser personas de escasos recursos.

También te puede interesar: Encabeza diputado Hugo Anaya la campaña ‘Viendo con Amor’

Algunos de ellos dijeron que solamente la operación en un ojo llega a tener un costo de 25 mil pesos, es decir que quienes requieren atención en los dos ojos tendrían que desembolsar hasta 50 mil pesos, dinero que dijeron no tener y por ello la gratitud al diputado Hugo Anaya por hacer posible esto que imaginaron nunca poder obtener, el ser atendidos de sus ojos.

Por su parte Alejandro Hernández Castillo quien es estudiante de medicina, comentó sentirse motivado al apoyar con estás campañas dirigidas especialmente a personas de escasos recursos, quienes podrán lograr nuevamente una mejor calidad de vida.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!