Encabeza diputado Hugo Anaya la campaña ‘Viendo con Amor’

-




Con el propósito de mejorar la calidad de vida de más de cien personas el diputado Hugo Anaya encabeza la campaña “Viendo con Amor”, en beneficio de personas de escasos recursos que serán operadas por el padecimiento de cataratas, en el municipio de La Piedad.

En rueda de prensa el legislador explicó que se trata de una campaña muy noble con la que se pretende apoyar a personas que requieren de esta atención, para lo que se cuenta con el apoyo de diferentes empresas, incluidas instituciones educativas.

Comentó que por el momento se está en proceso de los exámenes correspondientes y que será a partir del ocho de marzo que se iniciará con el proceso de operaciones en las personas que califiquen para ello.

Externó que desde hace tiempo venía planeando este proyecto el que dijo hoy por fin es una realidad en beneficio de los piedadenses y de personas de la región con el apoyo insistió, de diferentes organizaciones y universidades que han acobijado este programa que ya es toda una realidad.

También te puede interesar: Michoacán con «riesgo muy alto» para elecciones del 2 de junio: Consultora

Entre los beneficios además de que quienes serán operados es que ellos no tendrán que pagar nada, además que no requerirán desplazarse a Morelia, Guadalajara o a la capital del país, y que la atención será en la propia localidad de La Piedad.

Agregó que esto no termina con las cirugías ya que habrá el seguimiento correspondiente para los pacientes que sean beneficiados, con el propósito de una adecuada recuperación.

Abundó que las personas que serán operadas tendrán un ahorro sustancial de entre los 15 mil a los 25 mil pesos ya que las operaciones sean totalmente gratuitas, en tanto que habrá quienes no califiquen por tener alguna otra enfermedad, pero se buscará la forma de apoyarlos con otra campaña como de apoyo con lentes.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!