Motero choca una camioneta en el centro de Morelia

-




Viajaba a exceso de velocidad y se «estampó» por alcance

Morelia, Michoacán.- El exceso de velocidad, la falta de precaución y distraerse en el celular a la hora de conducir, fueron los principales motivos para que un motorepartidor chocara por alcance a una camioneta en el centro de Morelia.

El repartidor de comida por aplicación circulaba sobre la avenida Madero Poniente a velocidad inmoderada, transeúntes y locatarios solo escucharon un fuerte estruendo.

También te podría interesar: Profundidad del lago de Pátzcuaro aumentó 15 centímetros, asegura directora de ecología municipal

Al ver que había sucedido detectaron a una camioneta de la marca Dodge de color Guinda que en su parte posterior estaba una motocicleta que se le había impactado por alcance y el joven motero tendido en el piso.

Personal de policía de Morelia y Guardia Civil que se encontraban en las inmediaciones hicieron reducción de carriles y solicitaron el apoyo de una ambulancia, cuando los paramédicos revisaron al lesionado, lo llevaron a un hospital para que fuera valorado por médicos.

Personal de peritos de Seguridad Vial estatal fueron los encargados de realizar el deslinde de responsabilidades.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!