Raúl Morón se deslinda de declaraciones de Salgado Macedonio
Imagen: Reforma

Félix Salgado Macedonio y Mario Delgado trasladaron el campamento instalado en el Instituto Nacional Electoral (INE) al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para exigir la restitución de su candidatura a la Gubernatura de Guerrero por Morena.

Al plantón llegó un contingente proveniente de Michoacán para reforzar la protesta de Salgado Macedonio y sus simpatizantes, en el que arribó Raúl Morón, a quien también el INE le retiró la candidatura al gobierno de Michoacán.

Salgado Macedonio pidió a sus simpatizantes se sentaran a lo largo de la banqueta frente a la entrada principal del Tribunal Electoral ubicado en la alcaldía Coyoacán.

También te puede interesar: Retoman en mañanera montaje de caso Cassez; AMLO pide revisar situación jurídica de Vallarta

“En Guerrero estábamos en paz, estábamos haciendo campaña apegada a derecho, de manera pacífica tranquila alegre y de repente nos ha notificado que dejo de ser candidato. No vamos a permitir ese atraco y tenemos la esperanza de que aquí en el Tribunal Electoral resuelvan apegados a estricto derecho no por consigna política o por presiones”, expresó el senador con licencia.

Con información de Milenio