Morón es el bueno
Morón es el bueno

Morón es el bueno

Dicen las malas lenguas que finalmente será el presidente municipal de Morelia Raúl Morón Orozco el precandidato de Morena que busque ganar la gubernatura de Michoacán.

La tarde de este miércoles 30 de diciembre el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, informó que al resultar ganador de las encuestas realizadas por el partido de AMLO, Raúl Morón Orozco es el precandidato oficial del movimiento de regeneración nacional.

También te puede interesar: Precandidatos de Morena se desgarran por la candidatura de Michoacán

El actual presidente municipal de Morelia, Raúl Morón, resultó ser el perfil mejor calificado por los ciudadanos entre otros 27 aspirantes que buscaban la candidatura que se registraron en el proceso interno de Morena, con lo que Michoacán fue el estado con mayor número de contendientes.

Ahora Morón tendrá que curar las heridas que le dejó la elección del precandidato en Michoacán ya que durante los últimos días, los aspirantes a la candidatura de Morena, como el senador Cristóbal Arias y el diputado federal Carlos Torres Piña, se autoproclamaron ganadores del proceso interno de Morena.

Con el anuncio ahora tendrá que darse el relevo en la presidencia municipal de Morelia, ya que el ex senador de la república está obligado a pedir licencia para separarse del cargo.

Ni modo a los perdedores ya los mordió la viborita feliz.