Las malas lenguas

Morena y los viejos vicios del PRD

Morena y los viejos vicios del PRD

Dicen las malas lenguas que muchos verdaderos seguidores de Andrés Manuel López Obrador están que truenan de coraje luego de la polémica reunión del fin de semana entre algunos miembros de Morena, quienes dijeron buscar la unidad rumbo a las elecciones del siguiente año.

Según se dice, varios morenistas piensan que contrario a lo que ha dicho AMLO, varios de los asistentes siguen pensando que aun forman parte de las filas del PRD y ya quieren pelear espacios para sus grupos políticos.
Nadie se explica en qué calidad se presentó, por ejemplo, el “Yeyo” Pimentel quien ya no es dirigente estatal de Morena y a pesar de que él dice ser del grupo de cercanos varios líderes de Morena ya para muchos estorba y no es más que un lastre entre quienes lo vieron con confianza y hasta se dice que ya fue con el chisme a la CDMX sobre la reunión del fin de semana.
La que hizo público su enojo fue la ex diputada local Selene Vázquez Alatorre, quien no fue convocada a la reunión de precandidatos de Morena. Selene en rueda de prensa dijo que ella está bien calificada en las encuestas y merece ser tomada en cuenta por los sus compañeros de partido. De forma burlona Selene dijo que es curioso recordar que fueron varios de los asistentes los mismos que le echaron abajo sus intenciones hace años pero en las filas del PRD.
Según se dice muchos morenistas también están enojados con todo lo que huela a Carlos Torres Piña quien apenas en las pasadas elecciones fue rival de Morena y ahora se presenta para reclamar un puesto que no piensan darle los fundadores de Morena quienes califican su actitud como oportunista y fuera de lugar; dicen que el ex líder estatal perredista debe de formarse en la lista de fundadores de Morena donde hacen fila cientos de seguidores de López Obrador y dicen que antes que los ex ADN ellos tienen más derecho para ser tomados en cuenta.
La reunión del fin de semana de Morena fue para lograr la unión de todas sus nuevas tribus, pero con todo lo que se ha dicho en los últimos días tal parece que despertaron varias heridas del pasado que no fueron sanadas y pueden traerle muchos dolores de cabeza a los que ese día se reunieron a tomar agua sin el visto bueno de AMLO.

15 colonias de Morelia infectadas de coronavirus

Dicen las malas lenguas que a pesar de las dramáticas cifras de contagios que siguen creciendo en Morelia, tal parece que los habitantes de la capital no queremos ayudar a las autoridades a detener el embate del coronavirus.
Según nuestras autoridades de cada diez negocios que han retomado las actividades comerciales en Morelia, siete no cumplen con las recomendaciones de salud para poder operar.

Ver más…

Botón volver arriba
Cerrar