Morelianos toman precauciones ante temporada vacacional para prevenir accidentes

-




Morelia, Michoacán.,ba 26 de marzo de 2024.- Ante la inminente temporada vacacional, ciudadanos de Morelia, están optando por medidas preventivas para salvaguardar su seguridad y la de sus familias.

Conscientes del aumento del tráfico en las carreteras y el riesgo de accidentes, muchos prefieren evitar salir de casa, mientras que, aquellos que deciden hacerlo, se aseguran de tomar todas las precauciones necesarias.

«Son los niños, los que son más los más perjudicados, porque los padres los llevan y ya cuando están en la escuela, pues como quiera, están seguros, pero así muchos accidentes de carretera, donde los llevan los papás que al balneario los exponen mucho», manifestó María Auxilio Luna.

«Normalmente, en este periodo vacacional, no salgo fuera, precisamente, porque hay muchos vacacionistas, entonces, procuramos mejor quedarnos para evitar algún percance o algo y más que hace tanto calor ahorita», señaló Esperanza Porras.

También te puede interesar: Analiza ayuntamiento de Morelia, restringir venta de alcohol en Semana Santa

«Si salgo de casa, tengo algunas precauciones, como no dejar nada conectado, cerrar la llave del gas y en cuanto de tránsito tratar de ser más precavido, porque muchas veces uno es precavido, pero hay otras circunstancias ajenas que provocan accidentes», alertó Carlos Vidal.

Entre las medidas adoptadas se encuentran la revisión exhaustiva de los vehículos para garantizar su buen estado, así como la desconexión de aparatos electrodomésticos y la revisión de la conexión de gas para evitar posibles incidentes.

Además, se enfatiza el cuidado de las mascotas y se toman precauciones adicionales para evitar accidentes, especialmente entre los menores de edad, como asegurar las salidas de la casa.

Esta actitud preventiva refleja la preocupación de los morelianos por su seguridad y la de sus seres queridos, así como su compromiso con la prevención de accidentes durante esta temporada de descanso.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!