Denuncia Ciudadana

Morelianos hartos de Bloqueos y Manifestaciones

Morelianos hartos de Bloqueos y Manifestaciones

Por: Yair Márquez

Los ciudadanos de la capital Michoacana expresan su molestia ante los constantes bloqueos en las principales vialidades, debido a las manifestaciones.

Refieren estar de acuerdo con la exigencia del pago y el cumplimiento de los contratos, más no así con la obstrucción de la vía publica, ya que les ocasiona retrasos al dirigirse a sus trabajos, escuelas o para realizar cualquier otra actividad.

Aseguran sentirse secuestrados ante las demandas y exigencias de estos grupos que se manifiestan puesto que ocasionan un cambio completo en la rutina cotidiano e incluso en muchas ocasiones prefieren no salir de sus casas.

En el caso de los transportistas aseveran que esta situación les provoca pérdidas económicas ya que para evitar los bloqueos deben rodear las calles gastando más combustible y en otras ocasiones deben de permanecer en el tráfico por mucho tiempo perdiendo de esta forma pasaje lo que les representa menos ingreso.

Te podría interesar: Denuncia cobros excesivos del OOAPAS

Es así, como concluyen con la exigencia hacía las autoridades correspondientes para dar solución a estos conflictos que privan la libertad de los capitalinos por un lado y mantienen a otros sin percibir sus sueldos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar