Denuncia Ciudadana

Denuncia cobros excesivos del OOAPAS

Denuncia cobros excesivos del OOAPAS

Por: Yair Márquez

El señor Francisco de la colonia El Vivero, denuncio ante el equipo de Grupo CB, cobros indebidos y excesivos por parte del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS) en la capital Michoacana.

Donde menciona que desde hace más de un año comenzó a recibir el cobro de tarifas excesivamente altas, afirmando que el incremento que sufrió en su recibo ha sido del Mil por ciento.

Asevera que en diversas ocasiones ha recibido la visita de supervisores y diversas autoridades del ya referido organismo OOAPAS, quienes se han encargado de revisar cada una de las tomas de agua y llaves que se encuentran instaladas dentro y fuera de su domicilio.

Menciona que de manera injusta le retiraron el subsidio de ayuda para adultos mayores y así mismo le comenzaron a cobrar la cuota de comercio siendo que en el lugar no existe alguno.

Finalmente pide que se le dé solución a este problema que lo viene aquejando ya que debido a las preocupaciones y lo impagable que le resultan las facturas ha sufrido problemas de salud y como resultado tuvo un infarto que le dificulta aún más el estar haciendo los largos y cansados tramites.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar