Inicio Michoacán Morelianos arriesgan su vida a falta de cruces y puentes peatonales

Morelianos arriesgan su vida a falta de cruces y puentes peatonales

0
Morelianos arriesgan su vida a falta de cruces y puentes peatonales

Ulises Rosales

Desde niños, bebés en brazos hasta adultos mayores son los que ponen en riesgo su vida al cruzar las vías de alta velocidad o avenidas algunos por imprudencia o, en mayor parte, por la falta de cruces peatonales.

Muchos son los incidentes viales que se ocasionan por la falta de este tipo de señalamientos cosa que también a orillado a los transeúntes a buscar un espacio entre las vías de tránsito para llegar al otro lado de la acera.

También te podría interesar: Listos para festividades más de mil productores de Flor de Cempasúchil de Tarímbaro

Y aunque puentes peatonales o en su caso cruces se encuentren marcados estos se encuentran alejados haciendo que la población que los utiliza, principalmente adultos, tenga que caminar considerables distancias u opten por cruzar las avenidas para evitar la fatiga con el riesgo de ser arrollados por los coches.

Pese a que estas prácticas no son seguras algunos consideran que mientras se tome alguna precaución al cruzar, no hay peligro alguno.

Así pues varios transeúntes confesaron no haber notado la carencia de estos medios de seguridad en este tipo de zonas, por lo que pidieron se piense en una estrategia para o bien construir más puentes o marcar más pasos peatonales.

Contáctanos
Salir de la versión móvil