Este martes el ayuntamiento de Morelia, anunció que invertirá 29 millones de pesos en la rehabilitación de la avenida Lázaro Cárdenas y la construcción del puente peatonal en la calle Ocampo, en su cruce con avenida Solidaridad en la ciudad de Morelia, lo que optimizará la movilidad en esa zona tan transitada de la ciudad.
El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco resaltó que estás acciones son en atención a colonias marginadas y populares, como es el caso de la Juárez y Felicitas del Río, las cuales en breve, mejorarán ampliamente sus condiciones de movilidad.
Como parte del Programa Anual de Inversión 2021, se aplicarán 22 millones de pesos en la rehabilitación de la Avenida Lázaro Cárdenas, la cual será intervenida en un tramo desde su entronque con la Calzada Juárez a su cruce con Vicente Santamaría.
También te puede interesar: Transportistas perjudicados por falta de clases presenciales
El alcalde, entregó la primera etapa de la calle Ocampo, en la cual se ejecutaron 11 millones 600 mil pesos, bajo el concepto de calle integral, es decir, con la renovación de la red de drenaje y agua potable, banquetas universales, colocación de concreto hidráulico y plantación de árboles.
El edil adelantó a los vecinos que su gobierno comenzarán en breve con la construcción de un puente peatonal y vehicular, sobre el Río Chiquito, con lo cual la calle estará conectada en su totalidad, además de que el extremo sur también será mejorado, con lo cual se conformará un punto de conexión importante entre zonas de alta importancia en el municipio, como lo es el Centro y Ciudad Universitaria.
