Militares le decomisan arsenal al CJNG en Aguililla
Por Oscar Pantoja
Personal militar decomisó un arsenal en el poblado de Arroyo Seco, perteneciente al municipio de Aguililla, Michoacán; los presuntos delincuentes lograron escapar.
Mediante un operativo los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), aseguraron 10 rifles de asalto, una ametralladora calibre 50, lanza proyectiles, 17 granadas, cuatro cohetes, cinco granadas para mortero y ocho cargas explosivas.
El patrullaje que hacían en esa zona fue ante el reporte de enfrentamiento entre integrantes de grupos delincuenciales que se disputan la plaza terra calenteña.
Al incursionar en una brecha los militares se percataron que había una ametralladora calibre 50, 10 armas largas, un lanza proyectiles, un lanzacohetes, un aditamento lanza granadas, 17 granadas, cuatro cohetes, cinco granadas para mortero, ocho cargas explosivas.
Te puede interesar: Encuentran un joven maniatado y baleado en Campo Nubes
Además contabilizaron un total de mil 260 cartuchos útiles de diferentes calibres, y 16 cargadores para diversos calibres.
Lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad federal, de los presuntos responsables no se tiene pista de su paradero.

