Miles de peregrinos llegaron a la Basílica de Guadalupe para cantarle las mañanitas a la Virgen.
En la víspera del Día de la Virgen, luego de dos años de restricciones por la pandemia, miles de peregrinos llegaron desde el pasado domingo, a la Basílica de Guadalupe en Ciudad de México.
En medio de un ambiente de religioso y festivo, lleno de fe y esperanza, los miles de peregrinos, llegados de distintas partes del país, recorrieron las distintas avenidas de la capital mexicana para este 11 y 12 acudir al recinto católico.
Con cansancio y agotamiento, los feligreses arribaron a la basílica, luego de recorrer cientos de kilómetros , transportándose incluso a pie.
Tras varias horas e incluso días de recorrido, los peregrinos acudieron para visitar unos minutos a su “madre”, como llaman a la Virgen de Guadalupe y para cantarle “Las Mañanitas”, así como cumplir sus oraciones y llevarle peticiones y agradecimientos.
Fuente: Forbes
