Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, da positivo a COVID-19

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, confirmó a través de sus redes sociales que ha dado positivo a COVID-19 luego de someterse a una de las pruebas de rutina y deberá mantenerse en aislamiento en su domicilio.

“Muy buenos días. Ayer por la tarde me hice la prueba de rutina PCR, Covid-19, y hoy por la mañana me llegó el resultado positivo”, escribió Arriola en su cuenta de Twitter, donde confirmó su contagio de SARS-CoV-2.

El dirigente señaló que es asintomático y atenderá las recomendaciones de las autoridades al mantenerse aislado en su domicilio mientras supera la enfermedad y puede volver a su rutina normal en los siguientes días.

El mandatario del futbol mexicano señaló que pese a esta situación, se mantendrá pendiente de sus actividades a la distancia a parir de hoy cuando inicia el torneo Apertura 2021 con el partido entre Querétaro y América en el Corregidora.

Tras confirmarse la noticia, aficionados y comunicadores le desearon una pronta recuperación luego de sumarse a la estadística de contagios, la cual alcanzó los 15,198 casos en las últimas 24 este miércoles 21 de julio, siendo la cifra más alta hasta ahora de la tercera ola.

Mikel Arriola, quien fue director del IMSS en el sexenio de Enrique Peña Nieto y candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de México en 2018 por el PRI, asumió la presidencia de la Liga MX a inicios de año en sustitución de Enrique Bonilla.

Fuente: Radio Fórmula