Michoacán

Mientras reparaba un vehículo en compañía de su hijo llegan varios a balearlo

Mientras reparaba un vehículo en compañía de su hijo llegan varios a balearlo

Zacapu, Mich.- 15 de mayo de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo sentencia condenatoria de 20 años de prisión en contra de una persona del sexo masculino, al acreditarse su responsabilidad en el delito de homicidio calificado, hecho ocurrido en el 2018, en Zacapu.

En audiencia de individualización de la pena, el Tribunal de Enjuiciamiento encontró elementos contundentes para sentenciar a Juan Arturo C., quien, de acuerdo a las pruebas presentadas, el pasado 4 de abril del 2018, privó de la vida a Macario C.

Durante las investigaciones, se logró establecer que, en esa fecha, la víctima se encontraba en compañía de su hijo, reparando un vehículo afuera de su domicilio, ubicado en la Colonia Nueva San Isidro de Zacapu, cuando al lugar llegó Juan Arturo C., y otras personas que portaban armas de fuego, mismas que accionaron en contra de la víctima.

Macario C., intentó escapar; sin embargo, fue alcanzado metros adelante por los agresores, quienes le dispararon en repetidas ocasiones provocándole la muerte.

Te podría interesar: Pleito entre recolectores de basura morelianos deja tres niños heridos

Días después de los hechos, la Fiscalía Regional logró la detención del ahora sentenciado, quien fue presentado ante el órgano jurisdiccional, el cual, luego de valorar las pruebas, resolvió sentencia condenatoria de 20 años de prisión, así como el pago de 447 mil 101 pesos, por concepto de reparación del daño.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar