Se cae de un andamio y muere enfrente de sus compañeros
Por Oscar Pantoja
El cuerpo de un hombre quedó tendido en el piso sin vida luego de caer de un andamio, sus compañeros de trabajo presenciaron su muerte.
Los hechos tuvieron lugar en una bodega de materiales situada en la colonia Río Verde de la ciudad de Uruapan, Michoacán.
El quincuagenario subió a una estructura metálica de más de 4 metros de altura para manipular materiales de construcción, sin embargo en un descuido resbaló y cayo de cabeza.
Sus compañeros de trabajo presenciaron este accidente y pidieron el apoyo de una ambulancia de Protección Civil Municipal, pero cuando llegaron los paramédicos ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.
Hasta el lugar llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para dar fe de los hechos y ordenaron que el cuerpo del hombre.
