Michoacán

Michoacán, con 1 millón 749 mil litros de combustible

Michoacán, con 1 millón 749 mil litros de combustible

Por: Oscar Guerrero

El último reporte relacionado al abastecimiento de combustible en Michoacán apunta a que hasta este domingo la Terminal de Almacenamiento y Distribución (TAD), ubicada entre los municipios de Tarímbaro y Morelia, suministró un millón 749 mil litros para su distribución en la entidad.

La información aquí expuesta fue dada a conocer por el delegado federal de los Programas para el Bienestar en Michoacán, Roberto Pantoja Arzola, quien anticipó que, “el suministro de gasolina en Michoacán tiende a normalizarse”.

TE PUEDE INTERESAR: Publicación en Facebook sobre renta de una menor era falsa: PGJ

Puntualizó que el 10 de enero se repartieron 132 pipas, equivalentes a más de 4 millones 448 mil 994 litros repartidos en todo el estado; mientras que para el 11 se repartieron 128 pipas, es decir, 3 millones 691 mil 113 litros, para un total, en ambos días, de 8 millones 140 mil 107 litros.

“El Gobierno Federal está buscando disminuir el impacto por los retrasos en el abasto de gasolina; ha sido una medida fuerte, pero tarde o temprano se tenía que hacer, y entre más temprano mejor, pues con el tiempo el problema habría crecido y la afectación habría sido mayor”, declaró el delegado federal.

En este sentido, es importante mencionar que el propio Roberto Pantoja señaló en entrevista que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) se encuentra inspeccionando el correcto reparto del combustible en Michoacán, a fin de que su distribución no se vea limitada.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar