«Mi niña, esto no quedará impune, ya puedes descansar en paz»: Mamá de enfermera asesinada en alcaldía de Iztapalapa

-




Entre el sufrimiento e indignación, el miércoles, familiares y amigos dieron el último adiós a Norma Patricia «N», quien fue la enfermera asesinada el pasado 11 de junio en la alcaldía de Iztapalapa, Ciudad de México.

Con vestimenta negra y en medio de lágrimas de dolor e impotencia, allegados a la joven de 30 años de edad y enfermera de profesión fue despedida.

Mientras que la caravana, encabezada por su madre María Concepción, avanzó hasta la explanada de la alcaldía Iztapalapa, siguiendo por el Eje 8 Ermita Iztapalapa. Durante el recorrido, los asistentes llevaban cartulinas con mensajes en los que exigían justicia.

También te podría interesar: SSP rescata a cachorro de tigre de bengala que iba en cajuela de taxi

Con voz temblorosa y entre lágrimas, la madre de la joven enfermera, María Concepción, expresó su agradecimiento a todos los que se unieron en el doloroso momento, incluso aseguró que el crimen no se quedará impune.

«Agradezco a todos por el cariño y amor que le tenían a mi hija y te aseguro mi niña, esto no quedará impune, hacemos justicia. Ahora ya puedes descansar en paz», comentó la mujer.

Por otro lado, Elizabeth, quien es hermana de Norma Patricia, señaló que su familiar estaba siendo amenazada y que antes de su asesinato ya la habían intentado aventar del metro.

«Ella ya estaba amenazada, le habían intentado hasta aventar del metro que la Fiscalía y el gobierno no intenta ocultar. La verdad, esto no fue un asalto, a ella la mataron», dijo Elizabeth Ayala, hermana de la enferma Norma.

Fuente: Debate




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!