SSP rescata a cachorro de tigre de bengala que iba en cajuela de taxi

-




Presentaba hambre y sed.

La Secretaria de Segurida Publica de Yucatan, hizo constar el rescate de un cachorro de tigre de bengala el cual era transportado ilegalmente en la cajuela de un taxi. El felino fue encontrado hambriento y con sed debido a las condiciones en que era transportado.

El mobil, fue abordado a los limites del estado vecino de Quintana Roo cuando se detuvo en un reten y fue descubierto el animal en la parte de la cajuela.

También te puede interesar: Choque múltiple deja 3 muertos en la Autopista México-Puebla

Según primeros reportes, el ejemplar correspondía a un macho de un mes de nacido que aparentemente portaba un chip de rastreo, ademas se encontró documentación que aparentemente acreditaba la procedencia del animal, pero pese a que el animal contaba con este respaldo, el lector de microchips de los elementos de seguridad no arrojó ningún dato correspondiente al animal, por este motivo fue confiscado del conductor.

Trascendió que al día siguiente, el felino fue trasladado por personal de la Profepa a un zoológico, debido a que se encontraba con hambre y sediento, aunque sin presentar ningún problema en la salud, según indicaron las autoridades.

Fuente: HERALDO




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!