Inicio Deportes México será de los principales animadores en Rusia 2018

México será de los principales animadores en Rusia 2018

0

México planea ser uno de los mayores animadores del Mundial Rusia 2018. Cada cuatro años, los mexicanos encabezan la lista que destaca a los países que participan con un mayor número de aficionados en un Mundial.

Así lo declaró en junio pasado la embajadora de México en Rusia, Norma Pensado, confirmando que alrededor de 25 mil mexicanos asistirán al Mundial para animar a la Selección Mexicana. Incluso la FIFA publicó un comunicado tras la apertura de la venta de boletos, indicando que México era el segundo país que más solicitudes había registrado. Solo por detrás del anfitrión del Mundial, Rusia.

Sin importar la distancia de México a Rusia, los aficionados mexicanos estarán listos para un viaje prolongado. En el Mundial pasado un total de 34 mil aficionados mexicanos asistieron a Brasil, a pesar del costo del viaje.

Desde hace pocos meses, las agencias de viaje en el país han empezado a ofrecer diferentes paquetes para los aficionados que desean asistir al Mundial. El paquete de la fase de grupo ronda entre los 200 mil y 300 mil pesos. También existe la opción de organizar viajes por cuenta propia, lo cual disminuye considerablemente el costo.

La afición mexicana tendrá un gran ambiente mundialista en Rusia 2018, independientemente de los resultados que tenga la Selección Mexicana.

Fuente: Marca.

Contáctanos
Salir de la versión móvil