Inicio CB Deportes México pierde ante Jamaica en el Premundial Femenil de Concacaf

México pierde ante Jamaica en el Premundial Femenil de Concacaf

0
Concacaf W

La Selección Mexicana Femenil debutó el lunes en el Campeonato Concacaf W ante Jamaica, el duelo quedó con marcador de 1-0, en el Estadio Universitario. 

El equipo dirigido por Mónica Vergara se ubicó en la tercera posición del Grupo A sin unidades, mientras que Jamaica en el segundo lugar con tres puntos. 

Estados Unidos se ubica en la primera posición con tres unidades, tras golear (3-0) a la Selección de Haití. 

EL próximo enfrentamiento para la Selección Mexicana será el jueves 7 de julio ante Haití, en el Estadio del CF Monterrey a las 21:00 hrs. 

Te puede interesar: Checo Pérez queda en segundo lugar del GP de Gran Bretaña

Mónica Vergara, directora técnica de la Selección Mexicana Femenil, se responsabilizó del duro golpe ante su similar de Jamaica en el Estadio Universitario.

“Soy la responsable de este resultado. Para mí, lo más importante es el desarrollo de las jugadoras y que sepan que seguimos en este camino”, declaró la timonel del Tricolor.

Fuente: SDP Noticias 

Contáctanos
Salir de la versión móvil