Inicio Internacionales Mexicano lleva tres días desaparecido en Moscú, tras salir con una mujer...

Mexicano lleva tres días desaparecido en Moscú, tras salir con una mujer rusa

0
Mexicano lleva tres días desaparecido en Moscú, tras salir con una mujer rusa
Imagen Ilustrativa

Mexicano lleva tres días desaparecido en Moscú, tras salir con una mujer rusa

A través de las redes sociales, se reportó la desaparición del mexicano Francisco Javier Mata Sánchez, quien viajó a Rusia hace unos días para disfrutar del Mundial, junto con dos amigos.

TE PUEDE INTERESAR: Prohiben a hombre donar más esperma; ya es padre de 33 niños

“Nuestro amigo Francisco Mata está desaparecido desde el sábado, sabemos que se fue con esta mujer de nombre “Alita” su teléfono está apagado y al comunicarnos con esta mujer se rehusa a comunicarnos con él, al punto que nos bloqueo”, informó su amiga Amanda Paola a través de su Facebook.

“Sabemos que algo no está nada bien ya que la última vez que habló se escuchaba demasiado confundido e incluso llorando, ya se acudió a las dos embajadas, tanto Mexicana como la de Estados Unidos y en las dos solo te piden que dejes información”.

Los dos amigos con los que viajó Francisco Javier se encuentran en Moscú tratando de localizarlo y esperando cualquier información de las autoridades.


Fuente: Canal 44

Contáctanos
Salir de la versión móvil