Inicio Internacionales Menor muere asfixiada en un coche; su madre la encerró durante 4...

Menor muere asfixiada en un coche; su madre la encerró durante 4 horas para poder tener sexo

0
Menor muere asfixiada en un coche; su madre la encerró durante 4 horas para poder tener sexo
Imagen ilustrativa

Menor muere asfixiada en un coche; su madre la encerró durante 4 horas para poder tener sexo

Cassie Barker es una mujer policía que reconoció haber encerrado a su hija de tres años en un automóvil, durante cuatro horas, para poder tener relaciones sexuales con su supervisor.

La oficial, que trabajaba en la costa del Golfo de Mississippi, ha sido declarada culpable de homicidio imprudente, tras ser acusada de un cargo de asesinato en segundo grado.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre perdió la vida al ser agredido sexualmente por cinco compañeros de su trabajo

De acuerdo con la información, la mujer dejó a su hija en su silla dentro del auto, y encendió el aire acondicionado, sin embargo, éste no expulsó aire frío, por lo que luego de las cuatro horas, la menor fue localizada inconsciente.

Al llegar al hospital los médicos revelaron que su temperatura corporal era de 107 grados.

“Como madre, se supone que debes proteger a tu hijo, y Cheyenne se ha ido porque su madre no la protegió”, dijo el padre de la víctima, Ryan Hyer.

Fuente: Mientras tanto en México

Contáctanos
Salir de la versión móvil