Menor finge su secuestro para pedir 20 mil pesos por su rescate

Menor finge su secuestro para pedir 20 mil pesos por su rescate
Imagen ilustrativa

Menor finge su secuestro para pedir 20 mil pesos por su rescate

La desaparición de mujeres es un tema muy delicado hoy en día, situación por la que en cuanto no se sabe algo de una menor, de inmediato se viraliza en redes sociales la alerta emitida por las autoridades, para ayudar a su pronta localización.

Resulta que en Lerdo, Durango, una menor fingió su propio secuestro y exigió a su familia 20 mil pesos por su rescate, pero no contaba con que las autoridades la localizarán antes de cobrar su rescate.

En cuanto sus familiares se dieron cuenta que la menor no estaba en casa, y pasaba el tiempo y no volvía, solicitaron apoyo a través de las redes sociales para localizarla.

Pero lejos de ayuda, su preocupación aumentó pues apareció una publicación en donde decía que, si continuaban con su búsqueda le quitarían la vida, agregando fotos en donde aparecía la menor y parecía golpeada, por lo que la familia acudió a las autoridades.

También te puede interesar: AMLO plantea rifar terreno de playa cerca de Mazatlán

La Unidad especializada en el combate al secuestro, realizó una investigación a través de la cual pudo localizar a la desaparecida, la cual se ocultaba en una propiedad para llevar a cabo su plan.

Luego de confesar su plan y de que sus familiares confirmaron que se encontraba bien, la menor fue puesta a disposición del agente Investigador del Ministerio Público en área especializada en tratamiento de menores infractores para determinar su situación legal.

Redacción/ Milenio