Inicio Nacionales Médicos amputan pierna equivocada a mujer en SLP

Médicos amputan pierna equivocada a mujer en SLP

0
Médicos amputan pierna equivocada a mujer en SLP

La mujer buscará denunciar por negligencia

Doña Juanita “N”, una mujer de 67 años de edad fue operada el 31 de mayo por un desgaste en la rodilla izquierda, sin embargo, le amputaron la pierna derecha.

La mujer habría acudido al hospital del ISSSTE en San Luis Potosí y antes de iniciar la cirugía les comunicó a los médicos que estaban preparando la pierna equivocada, sin embargo no le hicieron caso.

“Yo se los dije porque vi que empezaron a limpiarme; les digo, esa no es, es la otra y la enfermera me contestó que el doctor sabía lo que hacía, pero como me anestesiaron ya no supe nada”.

También podría interesarte: Vinculan a proceso a 10 personas detenidas por a fábrica clandestina de refresco en Edomex

La mujer señaló que no tenía problemas en la pierna que le amputaron, pero luego de la cirugía el dolor se ha hecho incesante porque ahora le duelen las dos extremidades.

Por su parte, los médicos planean realizar la cirugía original de su pierna izquierda dentro de ocho semanas pero dijo que ya no acudirá.

Fuente: Aristegui Noticias

Contáctanos
Salir de la versión móvil