Inicio Michoacán Mató a niño de 3 años y lo busca la Interpol

Mató a niño de 3 años y lo busca la Interpol

0
En Morelia, vinculan a proceso a Roberto "N" presunto responsable de robo calificado
En Morelia, vinculan a proceso a Roberto "N" presunto responsable de robo calificado

Decían que se había caído de una escalera

Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) avanza en actos de investigación por el homicidio de un niño de 3 años; hechos registrados la semana pasada, en el municipio de Zinapécuaro.

Luego de ser informados sobre la agresión de un niño que sufrió heridas, supuestamente tras haber caído de una escalera, personal de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género, se trasladó al Hospital Infantil de Charo, para llevar a cabo actos urgentes y dar inicio a la Carpeta de Investigación.

En el desarrollo las diligencias, personal de la institución determinó que se trataba de un homicidio, derivado de traumatismo craneoencefálico; además se estableció la identidad del presunto responsable, quien ya cuenta con orden de aprehensión emitida por un Juez de Control, por lo que se han implementado diversos operativos para ubicarlo y llevar a cabo su detención.

Asimismo, la FGE solicitó a la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales e Interpol, la emisión de la Ficha Roja, para su búsqueda, localización y presentación ante el órgano jurisdiccional.

Contáctanos
Salir de la versión móvil