Morelia, Mich.- Un grupo de sicarios atacaron a balazos a un grupo de hombres en la zona sur de la capital; solo uno de ellos murió.
Los hechos se registraron en la colonia Carlos Rivas, cuando los matones ingresaron a la calle María Guadalupe Álvarez y al tener en la mira a su víctima abrieron fuego.
La persona cayó al piso con heridas que ponían en riesgo su integridad, los vecinos de inmediato le dieron aviso a la policía y solicitaron el apoyo de una ambulancia.
También te puede interesar: Matan a un hombre a unos pasos del cruce de Acueducto y Enrique Ramírez
Los responsables huyeron y en pocos minutos llegaron policías, militares y paramédicos, al intentar estabilizarlo solo confirmaron la muerte de uno de ellos.
De acuerdo con información de los vecinos los matones llegaron a bordo de un taxi y al descender abrieron fuego sin mediar palabra para después huir.
La zona quedó acordonada y se le dio aviso a la Fiscalía de Michoacán para que iniciaron las investigaciones y trasladar el cuerpo a la morgue local.
