Matan a un anciano a balazos en la Romero de Torres
Por Oscar Pantoja
A balazos fue asesinado un hombre de la tercera edad y su cuerpo semidesnudo abandonado en un predio de la comunidad de Romero de Torres, ubicada en la ciudad de Zamora, Michoacán.
Habitantes de este lugar dieron aviso a las autoridades policiales que estaba un hombre en el predio La Laguna, estaba en el piso con impactos de bala.
Te puede interesar: Maltrató a su madre durante 5 años en Zamora, ya está detenido
Cuando llegaron los uniformados confirmaron el reporte, acordonaron un perímetro y dieron aviso a la Fiscalía Regional para que iniciara las investigaciones.
La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), iniciaron a recopilar indicios que fortalezcan la carpeta iniciada, tras varios minutos enviaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en calidad de desconocido.
De los presuntos responsables se tienen pocas pistas.

