A balazos fue como asesinaron a un hombre que caminaba sobre calles de la colonia Trasierra, ubicada en la periferia de la ciudad de Jacona, Michoacán.

Este episodio fue alertado por los vecinos de la calle Estado de Hidalgo, quienes escucharon detonaciones de arma de fuego y enseguida le dieron aviso a la policía local.

En pocos minutos llegó una patrulla acompañado de una ambulancia y los paramédicos intentaron brindarle apoyo a Juan de 53 años quien estaba en el piso perdiendo líquido hemático, lo trataron de estabilizar para enviarlo a un hospital y que recibiera atención médica.

Te puede interesar: Dos adultos viajaban a Guadalajara con 5 niños, policía de Morelia los detiene

Sin embargo los paramédicos sólo confirmaron que ya carecía de signos vitales, los oficiales de policía fueron los encargados de realizar el acordonamiento conforme lo establece la cadena de custodia al ser los primeros respondientes.

La fiscalía regional fue la encargada de trasladarse ayer para iniciar las investigaciones y de ahí enviar el cuerpo a la morgue local para que se hagan los exámenes de rigor.

De los presuntos responsables hasta el momento no se tiene alguna pista certera de su identidad, ni de su paradero, sin embargo las autoridades continúan con las indagatorias.