La víctima tenía 18 años de edad.
Jacona, Mich.- De 2 certeros balazos en la cabeza fue como le dieron muerte a un joven en las inmediaciones de la parte alta de la ciudad de Jacona, los presuntos homicidas se dieron a la fuga.
El ataque fue en las inmediaciones de la avenida Madero cuando la víctima estaba a la mitad de la calle, en las cercanías de una ferretera y el templo de Cristo Rey.
Los vecinos al escuchar las detonaciones de arma de fuego, le dieron aviso a la policía y pedían que una ambulancia acudiera para tratar de brindarle apoyo y su traslado a un hospital.
También te puede interesar: Ejecutan a siete personas en un narcocampamento de Chilchota
Sin embargo a la llegada de los paramédicos solo confirmaron que ya carecía de signos vitales, a consecuencia de las balas que perforaron sus órganos.
El lugar aledaño al libramiento quedó reguardado por la policía local, para que la Fiscalía de Michoacán iniciara las actuaciones correspondientes y el traslado de la víctima desconocida a la morgue.
De acuerdo con algunos transeúntes, la víctima llegó a esta calle, estacionó su motocicleta y al cruzar la vialidad le dispararon, las autoridades continúan con la recolección de indicios que pueda llevar a la captura de los presuntos responsables.
