Matan a integrante de ‘Los Chapitos’ en enfrentamiento con fuerzas federales

-




Un enfrentamiento durante la madrugada de este domingo 23 de junio en el ejido Leopoldo Sánchez Celis de El Dorado, al sur de Culiacán, Sinaloa, dejó por lo menos siete muertos, entre ellos Raúl Carrasco Lechuga, alias ‘El Chore’, identificado como participante del segundo ‘Culiacanazo’ el pasado mes de enero (2023) e integrante de ‘Los Chapitos’.

También te podría interesar: Reanuda E.U.A. inspecciones de aguacate y mango en Michoacán; aún no hay exportaciones

De acuerdo con los reportes, el enfrentamiento entre los presuntos delincuentes y fuerzas federales tuvo una duración de unos 40 minutos y fue registrado en una bodega de tráileres al cruce de la avenida Venustiano Carranza y la calle Vicente Guerrero.

También fue reportada la movilización de helicópteros en la zona. Los dos sujetos detenidos fueron trasladados en una unidad blindada por la Guardia Nacional y posteriormente en helicóptero.

Cabe mencionar que ‘El Chore’ es identificado como el jefe de la plaza de ‘Los Chapitos’ en El Dorado, zona al sur de Culiacán y de acuerdo con los reportes era cercano a Iván Archivaldo, quien es líder de dicha fracción del Cártel de Sinaloa.

Fuente: López-Dóriga




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!