Jacona, Michoacán.- Dentro de un taller de motocicletas ubicado en el centro de Jacona, fueron asesinados un hombre y una mujer a manos de pistoleros.
Vecinos alertaron a las autoridades sobre una agresión armada en la calle Cerrada Guerrero entre las ruas Manuel González y Vicente Guerrero.
Policía Municipal y Sedena, acudieron al taller y localizaron heridos a un hombre y una mujer, solicitaron apoyo de los cuerpos de auxilio.
También te podría interesar: Autoridades electorales, reconocen que no es suficiente trabajos para combatir violencia política en razón de género
Los paramédicos de Protección Civil Municipal, al revisar a las víctimas confirmaron que ambos se encontraban sin vida, por ello la zona fue delimitada para evitar la contaminación de indicios.
Las víctimas fueron identificados como José Antonio G., J., de 40 años de edad y Fabiola R., C., de aproximadamente 30 años de edad.
La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), iniciaron las actuaciones respectivas, trasladaron los cuerpos a la morgue local mientras las investigaciones siguen su curso.
