A balazos fue como asesinaron a dos hombres dentro de una vivienda, que se ubica a un costado de la cancha de fútbol, en la colonia Rubén Jaramillo, al poniente de Uruapan, Michoacán.
Un grupo de hombres armados llegaron e ingresaron de forma violenta al inmueble de la calle Guayabitos.
Al tener en la mira a las dos víctimas los acribillaron a balazos, para después escapar en un automóvil.
Vecinos escucharon las detonaciones de arma de fuego y de inmediato le dieron aviso a la policía local y solicitaron el apoyo de una ambulancia.
También te puede interesar: Choque de camioneta deja tres heridos en Zinapécuaro
Cuando llegaron los socorristas intentaron estabilizarlos para trasladarlos a un hospital pero ya era tarde, carecían de signos vitales.
El lugar quedó acordonado y se le dio aviso a la Fiscalía Regional para que iniciaran las investigaciones y trasladara los cuerpos a la morgue local.
De los presuntos responsables hasta el momento no se tienen pistas certeras de sus identidades.
