Matan a balazos a un policía Michoacán en Chilchota
Por Oscar Pantoja
Un elemento de la policía Michoacán que estaba franco fue asesinado en la cochera de su casa cuando se encontraba de descanso, los sicarios se dieron a la fuga sin dejar pista de su paradero.
Este episodio violento fue registrado por los vecinos de la calle Aquiles Serdán esquina con Nicolás Bravo, de la zona Centro cuando un grupo de matones a sueldo sorprendieron a Jesús G., y lo atacaron a balazos.
Al escuchar las detonaciones de arma de fuego los familiares de la víctima solicitaron el apoyo de paramédicos que al llegar intentaron brindar atención médica, sin embargo únicamente confirmaron su muerte.
Te puede interesar: Bebé nace en un taxi con apoyo de la policía Morelia
La policía local y estatal realizaron un fuerte operativo para localizar a los presuntos homicidas, en minutos los ubicaron y se generó una persecución con intercambio de balazos.
Para mala fortuna de los uniformados no lograron arrestarlos ya que los sicarios lograron escapar de las manos de las autoridades policiales.
La zona quedó acordonada por los policías mientras arribaba la Fiscalía Regional y hacía el levantamiento del cuerpo sin vida y su traslado a la morgue local.

