Más niños con Covid en Michoacán

Más niños con Covid en Michoacán
Imagen ilustrativa

Más niños con Covid en Michoacán

Dicen las malas lenguas que hasta el día de hoy, tres menores de edad han dado positivos a Coronavirus (Covid-19) al interior de los centros de atención del DIF Michoacán, esto lo dio a conocer la titular de la dependencia Rocío Beamonte.
La funcionaria refirió que al ser detectados estos casos, se tomaron medidas de aislamiento social, para evitar que estos centros se conviertan en un foco de infección para el resto de niñas y niños que conviven al interior de los centros DIF en la entidad.
Señaló que en el caso de los tres, son niños que venían del municipio de Lázaro Cárdenas, por lo que se decidió realizar las pruebas correspondientes, ya que se trata de uno de los municipios más golpeados por la crisis del Covid en la entidad.
Recordemos que en la costa se ha generado decenas de contagios del virus el cual le ha costado la muerte de varias personas.
Dijo ninguno de los tres niños presentó problemas de salud ni síntomas graves, sin embargo se les colocó en aislamiento para romper la cadena de contagio.
Esto nos demuestra que los niños están en riesgo de contagiarse de Covid-19.
Ni modo ya nos mordió la viborita feliz.

También te puede interesar: Ni fiesta ni grito