Inicio Morelia Más de mil infantes asisten a Feria de la Niñez, en la...

Más de mil infantes asisten a Feria de la Niñez, en la tenencia de Jesús del Monte

0
Más de mil infantes asisten a Feria de la Niñez, en la tenencia de Jesús del Monte

Los festejos por el mes de la niñez continúan en el municipio de Morelia. Actividades en las que niñas, niños, adolescentes y adultos, disfrutan y gozan de la comida, dinámicas de juegos, juegos de mesa, juguetes y hasta inflables

Morelia, Michoacán; 23 de abril de 2025.- La feria de la niñez “Juguemos por la Paz” llegó a la tenencia de Jesús del Monte, un evento que contempló la asistencia de más de mil niñas y niños, quienes disfrutaron, gozaron y se divirtieron con los diferentes juegos que ofreció el Gobierno de Morelia, que encabeza el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, y por Paola Delgadillo Hernández, presidenta honoraria del DIF Morelia.

Los festejos por el mes de la niñez continúan en el municipio de Morelia; actividades que han tenido la asistencia de niñas, niños, adolescentes y adultos, quienes disfrutaron y gozaron de la comida, dinámicas de juegos, juegos de mesa, juguetes y hasta inflables.

“Todo muy bonito, vine con todos mis nietos, traje a todos mis nietos y a mis hijas que también los acompañan. Todo muy bien, muy bonito. Se los agradecemos, que se acuerden de las y los niños de Jesús del Monte”, compartió Imelda, persona de la tercera edad y habitantes de la tenencia.

También te puede interesar: Hallan un muerto afuera del Bicentenario

“Me parece muy bien, muy bonita. Traigo a mi hijo y a mi sobrinos también. Todo nos ha gustado… Gracias por venir”, expresó Rosa María, madre de familia.

Niñas y niños disfrutaron de espectáculos en vivo, además de actividades divertidas; además de comida, bebidas refrescantes y postres, en un ambiente de convivencia y unión, en compañía de mamás y papás y otros miembros de la familia.

“Me ha gustado todo. Pienso jugar en los inflables y también a la lotería que trajeron”, declaró la pequeña Kimberly.

“No, pues ya jugamos fútbol. Está divertida la feria”, compartió el pequeño Erick.

“Está divertido. Me gustaría jugar en las actividades de básquet”, declaró el niño Kevin.

Cabe recordar que esta feria en la tenencia de Jesús del Monte, forma parte de 40 festejos que se realizarán durante 10 días, hasta el miércoles 30 de abril con motivo del Día del Niño, en diferentes puntos de la ciudad; buscando así, beneficiar a más de 18 mil niñas y niños.

Contáctanos
Salir de la versión móvil