Más de 500 locatarios del Mercado Revolución festejarán Día de San Juan el 24 de junio

-




En el Mercado Revolución, conocido por la ciudadanía como Mercado San Juan, se encuentran 500 familias con locales de todo tipo, desde puestos de flores, calzado, frutas, verduras, vestimenta y lácteos, que se preparan para conmemorar el Día de San Juan, instituido para el 24 de junio.

Ofelia, comerciante de ropa, indicó que cada año hay amplia visita por esta festividad, por lo que se hizo la invitación a los morelianos para acudir a este espacio.

“Precisamente estamos en este momento de fiesta y quiero que sigan conociendo nuestro mercado, nuestra casa, que se convierta para ustedes también en su casa para surtir su despensa donde se puedan sentir acompañados, de manera agradable, con las atenciones que les brindamos todos los locatarios del Mercado San Juan», declaró.

Asimismo, Filiberto, encargado de un puesto de verduras, manifestó las múltiples posibilidades para la clientela en el Mercado, principalmente en el área gastronómica, desde carnes rojas, mariscos, frutas, verduras y, por supuesto, los productos lácteos.

También te puede interesar: Incremento del 75% en ventas de artículos Pride

“El propósito es ofrecerle a los clientes un producto de buena calidad, buena presentación, para que la gente venga y nos recomiende con todos los demás. Un llamado de auxilio para las autoridades municipales, para que vengan y atiendan las necesidades de servicios del Mercado, porque necesita mantenimiento. Seguimos vivos para la sociedad, para seguir brindando nuestro mayor esfuerzo. Aquí como comerciantes damos nuestro mayor esfuerzo y nuestra mayor dedicación”, expresó.

Inaugurado el 30 de septiembre de 1965 por Gustavo Díaz Ordaz, el Mercado Revolución conmemora el Día de San Juan desde el día anterior, 23 de junio, con la procesión de la imagen del santo al interior del Mercado.

El día del festejo, de 10 AM a 11 AM se entregarán regalos a los clientes, así como despensas, arreglos florales, canastas de fruta y electrodomésticos. Posteriormente, de 11 AM a 3 PM, habrá un recorrido de banda de música con torito de petate, adentro del recinto, para que finalmente, en el estacionamiento, se realice un baile tradicional para todos los comerciantes y la ciudadanía que guste participar.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!