Incremento del 75% en ventas de artículos Pride

-




Morelia, Michoacán.- Comercios ubicados en el Centro Histórico de la capital michoacana, los cuales ofertan artículos relacionados a la comunidad LGBTIQ+, comentan que cada mes de junio incrementan sus ventas, gracias a la Marcha del Orgullo.

Y es tan grande la venta de banderas, pines, calcetines, corbatas, arneses, diademas, mochilas, playeras, faldas y ropa interior, que de acuerdo con los comerciantes, sus ventas incrementan hasta un 75 por ciento.

«Tenemos a favor que aquí, las personas pueden venir y pueden ver los productos de forma física y ver tamaños reales, porque a veces en internet no dimensionamos completamente las cosas. Y es eso lo que ofrecemos, además brindamos asesoría en ese sentido. Decir «mira, te conviene más esto o aquello». Ese es nuestro plus», declaró Ricardo Lesant, representante de la tienda Babel Arte Emergente.

También te puede interesar: Marcha del Orgullo sigue generando opiniones divididas en Morelia

Detallando que, la mayoría de los negocios que venden artículos de la comunidad LGBTIQ+ quieren seguir con la venta de los productos, debido a que, aunque no sea junio «el mes del orgullo», hay buenas ventas.

Para la temporada de este año Ricardo Lesant, comenta que se espera una venta por arriba del 70 por cierto a dias normales.

«De hecho sí se ve, un mes antes o uno y medio. En productos derivados o enfocados a la comunidad, sí tenemos un repunte, será como tres veces el volumen; de un 300 por ciento, más o menos, de lo que es normalmente. Sí hay una expectativa, eso sí, sí se genera. La verdad sí estamos esperando mucho estas fechas, para poder ofrecer algunos productos».




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!