Mas de 10 cuerpos encontrados dentro de fabrica surcoreana incendiada

-




Se fabricaban baterías y dentro había al menos 35 mil piezas.

Medios locales en la ciudad de Hwaseong, ubicada a 45 kilometros al sur de Seúl, Corea del Sur, informaron este lunes el hallazgo de «una veintena de cuerpos» en el interior de la fabrica de baterías que sufrió un grave incendio la mañana de este día.

El incendio se originó al rededor de las 10:30 hora local y hasta el momento no se sabe que fue lo que pudo haberlo originado mas sin embargo, se plantea la hipótesis de que pudo haber sido una reacción en cadena tras la explosión de alguna batería de litio.

Durante el paso de las horas y tras varios intentos por controlar las llamas, los bomberos no pudieron contactar a ninguno de los empleados que se encontraba trabajando este día, siendo al menos 23 los que ocupaban la fabrica.

También te puede interesar: Reanuda E.U.A. inspecciones de aguacate y mango en Michoacán; aún no hay exportaciones

Pese a que estas son cifras preliminares, un pronostico desalentador podría presentarse en las próximas horas ya que el listado en donde se encontraba registrado el numero de trabajadores (fijos y temporales) que habían entrado a la fabrica, quedó destruido por el fuego. Se presume que de las 23 personas, 20 serian extranjeros, entre ellos ciudadanos chinos.

Aunque no existen detalles sobre las posibles víctimas, se ha dado a conocer que, hasta el momento, hay una persona muerta y tres heridas.

Fuente: ARISTEGUINOTICIAS




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!