MichoacánMorelia

Más de 10 años con problemas de baches en la colonia Prados Verdes

Más de 10 años con problemas de baches en la colonia Prados Verdes

Por: Karla García

Año con año, en temporada de lluvias, vecinos reportan inundaciones y problemas de bacheo en las calles de la colonia Prados Verdes, en Morelia, ya que es una situación que los afecta directamente.

Entrevistando a habitantes de la colonia, comentaron que desde hace más de 10 años no se da mantenimiento a las calles, resaltando que la más afectada es la calle Paseo de las Galeanas.

“Tenemos muchos años y casi nunca han reparado estas calles, tendrán unos 10 años que las repararon pero ya se acabaron, así tenemos varias calles de Prados que no han tenido apoyo, no hemos tenido apoyo y siempre están así todas con baches y con hoyos y todas incompletas”, mencionó un vecino.

De igual manera, mencionaron que en conjunto tratan de tapar los baches y hundimientos para tener una mejor circulación y evitar daños a sus automóviles; resaltando que en una ocasión se presentó un accidente por el mal estado de las calles.

“A las autoridades que le pongan interés aquí a Prados Verdes porque yo aquí tengo fácil 40 años y no hemos tenido ni un apoyo de arreglar las calles y es mucho tiempo ya y así, nosotros, poquito a poquito le vamos arreglando, ahí le vamos rellenando aveces pero si es necesario que se arregle esto”, expresó una vecina.

“Se hace un bachesote, ahí se calló en su moto una compañera y si se lesionó por uno de los baches grandes, o sea que si son peligrosos, eso fue aquí en paseo de las galenas”, dijo un vecino.

Por lo anterior, habitantes de la colonia Prados Verdes piden apoyo a las autoridades para la solución de estos problemas, especialmente los baches y hundimientos sobre las calles mencionadas.

60 empresas textiles cierran definitivamente por Covid-19

Un total de 60 empresas del sector textil cerraron sus puertas de forma definitiva, debido a que la producción de uniformes se redujo en un 50 por ciento ante la suspensión de actividades escolares.

El vicepresidente de la Asociación de Industriales de la Confección y el Textil (INCOTEX) Armando Saavedra Fuentes, apuntó que con el cierre del 30 por ciento de las empresas del rubro se perdieron alrededor de 600 empleos de los más de 10 mil que brinda esta industria en Michoacán.

ver más…

Botón volver arriba
Cerrar