Mariana Rodríguez, mientras se maquilla, reconoce derrota en Monterrey

-




La candidata a la alcaldía de Monterrey por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Mariana Rodríguez, reconoció a través de sus historias de Instagram la derrota que sufrió en los comicios este 2 de junio, mientras terminaba de maquillarse.

De acuerdo con las cifras del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), con un 84.4% de las actas contabilizadas, Adrian de la Garza, quien es candidato de la coalición PAN-PRI-PRD, es el ganador con tan solo 38.6% de las preferencias.

Le sigue Mariana Rodríguez (MC) con 30.4% de los votos y con un lejano tercer o cuarto lugar se encuentran Patricio Zambrano (Partido Vida) y Mauricio Cantú (Morena) con el 13.6% y 10.9% respectivamente.

También te podría interesar: «A través de Claudia Sheinbaum se reconoce a mujeres que supieron luchar»: Elena Poniatowska

En unos videos compartidos en su cuenta oficial de Instagram, la candidata de la «tercera vía» reconoce que las tendencias no le favorecen, mientras aprovecha para maquillarse.

No obstante, Mariana Rodríguez también hizo un llamado para esperar a que capturen todas las actas, ya que los resultados finales se darán a conocer el miércoles 5 de junio.

Finalmente, también le hizo saber a la ciudadanía que siguen contando con ella, con o sin puesto, y que «así pasa en la vida».

Fuente: Aristegui Noticias




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!