Inicio Morelia María Guadalupe, podría perder el único sustento de su madre: un puesto...

María Guadalupe, podría perder el único sustento de su madre: un puesto de nopales

0
Morelianos confirman: Mercado de la Feria es el más barato

Locatarios del Mercado Revolución, mejor conocido como “Mercado de San Juan” se presentaron en protesta frente a las oficinas de administración, exigiendo que validen sus derechos como vendedores.

Maria Guadalupe, trabajadora de un puesto de nopales colocado en los pasillos del Mercado, declara su inconformidad ante los tratos que ha recibido por parte de la administración, ya que van 3 generaciones que se mantienen de dicho puesto, las cuales siempre han cumplido con las cuotas que se piden y ahora por órdenes de la administración les piden reducir su espació de 1 metro a la mitad, de lo contrario serán retirados.

Así mismo los locatarios del Mercado Revolución comentan que dentro de las instalaciones se han visto problemas, tanto en temas de infraestructura; por los cuales piden se le de mantenimiento a el Mercado, como con el cumplimiento del reglamento interno y con los puestos que se encuentran en los pasillos del mismo, también mencionan su inconformidad ante las cuotas que se les cobran por los llamados “Días de plaza”.

Los llamados “días de plaza” son días en los que los locatarios bajan los precios de ciertos artículos para que el Mercado pueda tener mayor circulación de consumidores así mismo se les cobra una cuota por llegar acabó estos días. Los arrendatarios mencionan que no se han llevado acabó estos días de plaza, sin embargo, la cuota se les sigue cobrando y no tienen conocimiento de a dónde van esos recursos.

Es por esto que presentan su inconformidad y piden obtener una reunión con el Presidente Municipal Alfonso Martínez, para que los ayude a llegar a un acuerdo ya que no se les han dado las atenciones debidas.

Contáctanos
Salir de la versión móvil