Maestros mantienen tomada casetas en Panindicuaro y Taretan

Por segundo día consecutivo, maestros de la CNTE Michoacán, mantienen tomadas casetas y alcaldías en todo el estado.

Este jueves, se informa que las casetas en Panindícuaro y Taretan se mantienen bloqueadas, resaltando que serán las únicas por el día de hoy.

Asimismo, en la mayoría de los municipios de Michoacán se mantienen tomadas las alcaldías y oficinas de renta por grupos pequeños de profesores.

En el caso específico de Morelia, este jueves no se registran actividades por parte del magisterio, sin embargo, se espera que para el día de mañana todas las regiones se concentren en la capital.

Todo esto, como parte de la acción de lucha para exigir el pago de su quincena, el cual lleva 6 días de retraso.