Manríquez más preocupado por las elecciones que por las muertes diarias de Uruapan

Morelia, Michoacán.- El ex presidente municipal de Uruapan, ahora dirigente estatal del PRD en Michoacán y próximo diputado local, Victor Manríquez está más preocupado por la impugnación de las elecciones pasadas y lo que menos le importa es la inseguridad que dejó en su administración en Uruapan dejándolo dentro de la lista de las 10 ciudades más peligrosas del mundo.

Para el uruapense, la presidencia municipal de la capital del aguacate fue cosa del pasado, ya que se perfila para ocupar una curul al interior del Congreso Local. También fue cosa del pasado dejar a Uruapan con 72.5 homicidios por cada 100,000 habitantes, estamos hablando de un poco más de 2 homicidios diarios en un municipio que es considerado la capital económica de Michoacán.

Hoy en día Uruapan está en manos del crimen organizado, con secuestros diarios a empresarios Aguacateros y cobro de cuotas a micro y pequeñas empresas. Oscuro panorama para la inversión ya que los bloqueos diarios a los principales accesos hacen de Uruapan un municipio poco amigable para la generación de inversión. Todo esto fue lo que dejó Victor Manríquez de 2018 a 2021, claro abandonando el cargo en 2020 para ser dirigente estatal del PRD, ahí su falta de compromiso con los uruapenses.